Atencion al Cliente para Consumidores

atc_cliente copyEl Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete pone a su disposición un servicio para atender las quejas o reclamaciones de los colegiados, así como a los consumidores y usuarios.

Instrucciones:

    1. Descargue e imprima el formulario en formato pdf que hay al final de esta página
    2. Rellene y firme el formulario
    3. Envielo a consejo.general@cmste.com, junto con cualquier otro documento que considere relevante

Se tramitarán y resolverán cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales.

Para descargar pinche en el siguiente enlace:

icon Formulario de Queja/Reclamación para Colegiados y Consumidores (42.33 kB)

Los datos de carácter personal contenidos en el formulario, serán tratados con total confidencialidad y respetando las medidas de seguridad requeridas por la LOPD, Ley Orgánica 15/99, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El usuario puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, que le reconoce la LOPDante el responsable del fichero, en los términos establecidos por la legislación vigente al efecto.