Saludo del Presidente

presidente


D. Ramón Miguel PLAZA GONZÁLEZ

Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

 

Estimado Compañero:

Hace cuatro años, la Junta Directiva del Colegio de Albacete, se comprometió a dar un cambio en los sistemas de gestión y a la propia actividad colegial. Creo que se han conseguido bastantes objetivos, pero aun así, no estamos totalmente  satisfechos, queremos avanzar un poco más, y pienso que ahora estamos en el momento idóneo para conseguirlo.

Hoy seguimos con la misma ilusión, incluso con más fuerza que al comienzo de este proyecto. Queremos continuar haciendo cosas nuevas, ser un Colegio dinámico, moderno, comunicativo y abierto a cuantas sugerencias y propuestas se realicen.

No cejaremos en conseguir los objetivos marcados desde el inicio, haciendo que nuestros lemas sean insignia, bandera y referencia para los mediadores de seguros. Los cuatro pilares en los que nos basaremos seguirán siendo:

  1. Crecimiento en número de colegiados. Fundamental. “La unión hace la fuerza”.
  2. Formación. Necesario. “Formación es al hombre como el molde al barro, da la forma”
  3. Defensa de los intereses. Lícito. “Lucharemos contra las injusticias e ilegalidades”.
  4. Participación de los colegiados. Deseo. “El Colegio es de todos y para todos”.

Espero que vivas nuestra profesión y nuestro Colegio; y no lo dudes, el actual y renovado equipo humano que gobierna seguirá trabajando sin descanso para conseguir llevar a cabo el amplio programa marcado. Para ello, pido tu colaboración, pues tu apoyo es importante y necesario.

Este es el contenido que quiero transmitir como signo de agradecimiento y compromiso. Me queda mucho por decir y no quiero dejarlo dentro de mí, pero no lo haré en esta ocasión, ya tendremos la oportunidad de vernos en este largo camino, recorrerlo y saltear juntos los obstáculos que encontremos en su transcurso.

Recibe mi más cordial y sincero saludo.